Los aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) son esenciales para la síntesis y restauración de proteínas musculares. La investigación indica que los BCAA pueden reducir el dolor muscular y la fatiga, permitiendo ejercicios más largos y efectivos. Varios estudios destacan su papel en la preservación de la masa muscular magra durante el esfuerzo físico prolongado y la venta de una restauración más rápida entre clases de entrenamiento intensas. La creatina se forma a partir de tres aminoácidos, y es una de las fuentes de vitalidad que su físico utiliza para contraer músculos a lo largo de su entrenamiento. Además, no existe ninguna prueba de que la suplementación antioxidante mejora la restauración del tren de resistencia (Peternelj & Coombes, 2011; Hernández et al., 2012).
- Los comentarios subrayan la posición de BCAA en recuperación y resistencia, lo que los convierte en un componente importante de las rutinas de suplementación de los miembros.
- Opciones de polvo intra entrenador de Swolverine Una fórmula complicada del complemento para maximizar la hidratación y mejorar el rendimiento del entrenamiento a lo largo de su ejercicio.
- Algunos suplementos comprenden 600 a 800 mg de cafeína, «que no está cerca de la restricción superior, pero podría causar un paro cardíaco extremo en algunas personas», dice Spillane.
- Los atletas que participan en actividades de resistencia que duran más de una hora o se llevan a cabo en entornos extremos (e.gramo., Las temperaturas chisporroteantes o las altitudes altas) posiblemente necesitarían cambiar los líquidos y electrolitos perdidos y comer carbohidratos adicionales para la vitalidad.
- El ejercicio aeróbico conduce a una acumulación de proteínas más modesta en el músculo de trabajo, principalmente dentro de las mitocondrias, que aumenta la capacidad oxidativa (uso de oxígeno) para futuros entrenamientos 155,156.
- Están diseñados para ayudar a los atletas y a cualquiera que intente mejorar sus rangos de resistencia.
Secretos y técnicas de coaching & Suplementos dietéticos para atletas de resistencia
- Los aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) son esenciales para la síntesis y recuperación de la proteína muscular.
- Una variedad limitada de pequeños estudios en hombres ha evaluado betaína en tipo suplementario como una ayuda ergogénica potencial.
- Podría ayudar a producir energía para entrenamientos de alta intensidad como el sprinting, tan bien como levantar objetos pesados.
- Puede ser complicado ya que muchos suplementos prometen ciertos resultados, por lo que hemos reducido los suplementos de compras de precios para basarse principalmente en recomendaciones de expertos.
En su declaración de lugar, la ISSN afirma que el monohidrato mymonsterlabs.com de creatina es el mejor suplemento nutricional que se puede obtener actualmente para mejorar la capacidad de tren de alta intensidad y masa corporal magra en todo el tren 112. El ISSN sostiene que los atletas que se complementan con creatina tienen una disminución de la incidencia de accidentes y efectos faciales no deseados relacionados con el ejercicio en comparación con aquellos que no toman la creatina 112. La beta-alanina, una especie de aminoácido que el cuerpo no incorpora en las proteínas, es el precursor limitante de la velocidad a la síntesis de carnosina, un dipéptido de histidina y beta alanina, en el músculo esquelético. Más carnosina en los músculos conduce a una mayor atenuación potencial de las reducciones inducidas por el ejercicio en el pH, lo que podría mejorar el rendimiento de acciones intensas de longitud breve a razonable, como el remo y la natación 52.
Suplementos dietéticamente probados clínicamente para extender la resistencia en los atletas
Sin embargo, el mayor beneficio del malato de citrulina está en su capacidad para promover la producción de óxido nítrico (no). No es un vasodilatador, lo que significa que amplía los vasos sanguíneos, sin aumentar la tensión en. Al promover la descarga de NO, el físico está listo para transportar oxígeno y sangre adicionales, lo que lleva a una mejor energía, una mejor resistencia y una restauración optimizada. Al mejorar cada aspecto de su entrenamiento a través de un aumento en la producción de óxido nítrico, retrasará los tiempos más rápidos, retrasará la fatiga muscular, mejorará el volumen de entrenamiento, la fila más fuerte y la lleva más pesado. El aumento del hidrógeno reduce el pH muscular, que se correlaciona con el aumento de la fatiga muscular. Los estudios han demostrado que la suplementación con beta-alanina puede mejorar las concentraciones de carnosina muscular hasta un 58 por ciento en solo cuatro semanas, y ochenta P.C en 10 semanas.
Aminoácidos de cadena ramificada (BCAA)
Se pueden encontrar algunos datos derivados de la investigación en estos componentes sobre los cuales basar un juicio sobre su valor potencial para ayudar al ejercicio y la eficiencia atlética. Estos componentes del suplemento dietético se enumeran y discuten dentro del escritorio, y dentro del texto que sigue al escritorio, en orden alfabético. La creatina se ha estudiado ampliamente por su función en el aumento de las tiendas de vitalidad, especialmente ATP, dentro de las células musculares. La investigación exhibe que la suplementación de creatina puede mejorar la eficiencia del ejercicio de alta intensidad y mejorar la masa sin grasa en los atletas.